Los amigos importantes en nuestro recorrido por esta vida merecen nuestra más cercana atención, sobre todo durante las duras pruebas del destino. Con estas palabras de aliento para una compañera y mensajes de apoyo, puedes ayudarle a ser fuerte y a no desesperar en un momento de angustia y desesperanza. Son mensajes de ánimo que le ayudarán a darse cuenta que el éxito y el logro están al final del camino de la perseverancia y que siempre habrá una recompensa que le llenará de satisfacción.

Palabras de aliento para una compañera de trabajo

La vida empresarial no siempre es color de rosa: la toma de riesgos, las decisiones, el estrés, el exceso de trabajo, etc. ¡Todos estos factores a veces pueden bajar la moral! Aquí encontrarás varias palabras de aliento para una compañera de trabajo que le darán impulso para seguir adelante.

  • “Nunca te rindas ante las dificultades. Tienes que luchar hasta el final y encontrar la solución a tu problema que está dentro de ti.”
  • “¡No haber tenido éxito es no haber perdido! La verdadera derrota es la que viene después de una no pelea”.
  • “Recuerda siempre que, no haber tenido éxitos te permite aprender de tus errores para ganar en la siguiente etapa de mayor éxito.”
  • “Perder es la mejor manera de aprender para tener más éxito! Aprendemos más de nuestros errores que de nuestros éxitos. Lo principal es no repetir constantemente nuestros errores.»
  • “No haber acertado ahora, no significa que no puedas lograrlo más adelante. Es una prueba difícil para alguien tan perfeccionista como tú. Piensa en que volverlo a intentar es la oportunidad de ir más segura para alcanzar el éxito.»

Palabras de aliento para una compañera enferma

Estas palabras de aliento para una compañera enferma pueden ayudarle a recuperar su fe en Dios para iniciar el camino hacia la curación. Son mensajes de texto alentadores para mantener la esperanza.

  • “Querida amiga. Quiero recordarte que estoy de todo corazón contigo en esta lucha contra esta enfermedad que te aqueja. ¡Sé fuerte y no te rindas! Recuerda que el primer medio para encontrar la curación eres tú misma. Tu fuerza psicológica y su capacidad para ser fuerte.”
  • “Amiga, hoy más que nunca debes poner tu confianza en Dios y mantener la fe. La enfermedad que te golpea es una prueba de la vida, y al ponerte en contacto con tu Dios interior, te ayudará a superar rápidamente esta dura batalla”.
  • “Sé fuerte, ten confianza en ti misma. Eres una persona especial, que sabrás encontrar una respuesta sabia en tu interior para salir adelante. Nunca olvides la paciencia y la perseverancia recompensa siempre a los que no se han rendido.”
  • “En este momento difícil, quiero expresarte mi apoyo y desearte una rápida recuperación. Estos momentos nos recuerda lo frágiles que somos, pero cuando lo superamos, nos da la oportunidad también de ver lo preciosa que es la vida.”

Ahora tienes varios ejemplos de textos para dar palabras de aliento a una compañera o cualquier otro ser querido, y las puedes adaptar para diferentes ocasiones: enfermedad, separación, divorcio, mensajes sobre la muerte de un ser querido, derrota deportiva, exámenes escolares.

Share and Enjoy !

Shares
Shares