Hay situaciones en que un familiar o un amigo recibe un diagnóstico de salud poco alentador. En esos momentos generalmente no sabemos qué decir, y quisiéramos encontrar las palabras adecuadas para poder darle el ánimo necesario para superar esa situación y ayudarle a ver las cosas desde otra perspectiva. Aquí te traemos una lista de palabras de aliento para un enfermo que pueden ser muy útil y causar el efecto positivo que estás buscando para su pronta recuperación.

Palabras de aliento para un enfermo grave

Estas palabras de aliento para una persona enferma, puede ser lo poco que necesita para alegrar su día. Así que no dudes en escribirlas por sus redes sociales, en su muro o por un correo electrónico.

  • “Siento mucho lo que estás pasando. Pienso mucho en ti y en tu pronta recuperación. La vida simplemente nos enseña con este tipo de experiencias y nosotros debemos aprender”
  • “No necesariamente tengo las palabras precisas en este momento, pero lo que sí es cierto, es que estoy aquí para ti”
  • “Pienso en ti todos los días. Que mi fuerza te acompañe en estos duros momentos”
  • “Solo una nota rápida para decirte que pienso mucho en ti y deseo con mi alma tu pronta recuperación”
  • “No sientas que tienes que responder mis mensajes, solo quiero que sepas que estoy aquí para ayudarte a superar esta penosa situación”
  • “Dime si hay algo que pueda hacer para que esta carga sea más ligera para ti. Yo estaría encantado de hacerlo”
  • “¿Qué puedo hacer por ti hoy?” Puedo ir a prepararte la cena esta noche, a ver una película juntos o hablar de lo que quieras”
  • “Solo quería recordarte que eres fuerte, tienes una vida maravillosa, con una familia que te ama, y que vale la pena salir adelante por ellos”

Palabras de aliento para un enfermo en recuperación

Cuando queremos que nuestras palabras causen un efecto positivo en una persona enferma, hay muchas formas de hacerlo, incluso el humor es una de las terapias más recomendadas. Por eso aquí te dejamos algunas palabras de aliento para una persona enferma que pueden ayudarle.

  •  “Amigo cuento contigo para que le des a tu sistema inmunitario las siguientes instrucciones: ¡un batallón de glóbulos blancos en funcionamiento, antes que nada contra los microbios! ¡MOTIVATE! Besos grandes y buena recuperación”
  • “Te deseo coraje para superar esta enfermedad. Se necesita tiempo y descanso, pero verás que pasará rápido. ¡Aprovecha la oportunidad de ser mimado, mira buenas películas y lleva chocolate caliente a tu cama! Te echo de menos. Besos”
  • “Bien, acabo de recibir el diagnóstico del médico. Lo que tienes es muy simple: me anhelas. Por eso tienes que quedarte en la cama. Entonces, tan pronto como pueda, llego para que puedas sanar rápidamente a mi lado. Espera por mí amor”
  • “Para que sanes más rápido, te envío este mensaje de texto lleno de ondas positivas, llenos de besos y abrazos estimulantes”

Con estas frases de aliento para un ser enfermo, podrás levantar el ánimo y lo más importante, él sabrá cuánto le importas y recibirá tu amor, el sentimiento más poderoso capaz de darle las fuerzas para recuperarse rápidamente.

Share and Enjoy !

Shares
Shares