Agradecer a Dios es una acción que se traduce en felicidad, paz y amor. Cuando desde lo más profundo del alma nace el gesto genuino de dar las gracias a un Ser Supremo, por toda la creación, por la existencia, por el entorno, por el milagro de la vida en todas sus formas, etc., ya se está expresando gratitud en toda su magnificencia. Sin embargo, en ocasiones es necesario escribir bellas palabras de agradecimiento a Dios para transmitir a otras personas ese bello y noble sentimiento que nos hace evolucionar.

Palabras de agradecimiento a Dios por la vida

El milagro de la vida, cuando lo vemos en su esencia, nos hace reflexionar y darnos cuenta de cuán afortunados somos por “existir”. Esta oportunidad de ser quienes somos y vivir la experiencia que nos hace crecer en todos los aspectos, merece nuestro más profundo agradecimiento.

  • “El futuro es a menudo como un barco caminando en una gran niebla, pero el confiar en Dios nos ilumina. Gracias Dios”
  • “Gracias a Dios para este nuevo día, una nueva oportunidad para respirar y para admirar la belleza de la naturaleza y la creación Divina”
  • “Mi agradecimiento a Dios, está por encima de todas las cosas. Mi existencia es la mejor evidencia de que existen un Dios”
  • “Gracias a mi Dios porque solo Él puede librarme de situaciones difíciles, angustiantes y sin esperanza” Con su promesa, vivo confiada, segura y agradecida”
  • “Gracias a Dios por llenar mi vida de alegría y color”
  • “Gracias a Dios por darme cada día un motivo para sentirme profundamente feliz y lleno de amor hacia mis hermanos”
  • “Hoy me lleno de gratitud porque gracias a tu presencia puedo caminar, respirar, saltar y amar la vida un día más”

Palabras de agradecimiento a Dios por la familia

Tener una familia a nuestro lado siempre para apoyarnos en los momentos duros y celebrar las experiencias gratas, es una razón para sentirnos realmente afortunados. Es por ello, que las palabras de agradecimiento a Dios por la familia, se deben manifestar siempre.

  • “Gracias a Dios he podido formar una bella familia, un esposo amado, hijos sanos y saludables, inteligentes y bondadosos”
  • “Contar con una familia numerosa desde abuelos, padres, tíos, primos, hermanos y sobrinos, ha sido un motivo para sentirme muy afortunado y agradecido a Dios y a la vida”
  • “Gracias a Dios por permitir que la oración haga el milagro de tener a mi familia unida, con buena salud y prósperos”
  • “Sentirme agradecido con Dios nos ayuda a ver claramente todas las bendiciones que se manifiestan en la familia. Aun en aquellos momentos de adversidad, sabemos que tu promesa siempre llegará a nosotros”
  • “Doy gracias a Dios por cada miembro de mi familia, por su bienestar, su salud, su estabilidad y felicidad.

Utilizar estas palabras de agradecimiento a Dios cuando lo sientes verdaderamente en tu corazón, atrae muchas bendiciones a tu vida que se manifiestan de distintas formas. Por ello no dejes nunca de agradecer a ese Ser Divino, toda tu existencia.

Share and Enjoy !

Shares
Shares