Las personas exitosas en la vida, son aquéllas que han logrado cosechar bellas amistades a lo largo de su vida. En los momentos más alegres, divertidos, emocionantes o tristes, esas amigas verdaderas están ahí para brindar el calor humano y los sentimientos más afectivos. Si te crees tan afortunado por contar con amistades sinceras y leales, entonces no dudes en demostrar tu agradecimiento en cualquier momento con estas bellas palabras bonitas para las amigas.

Palabras bonitas para amigas de la infancia

A veces corremos con la fortuna de mantener el contacto con una o varias amigas de la niñez, una época genuina, divertida y llena de felices anécdotas que nunca se olvidan y menos, cuando la compañía de una buena amiga ha sido infalible. Accede a las remembranzas para evocar esos momentos especiales con estas hermosas palabras para amigas de la infancia.

  • “Quiero agradecer hoy tu constante presencia a mi lado. Una presencia cálida y benevolente que sabe cómo hacerme sentir bien. Me conoces mejor que nadie y por eso sabes que mis palabras de amor y afecto hacia ti, son sinceras.”
  • “Son las amigas de toda la vida con las que quiero seguir compartiendo mi felicidad, mis ratos de gloria y mis momentos tristes. Son las que me ayudan a levantarme cuando estoy decaída. Son esa voz firme que me contagia de energía para seguir adelante. Gracias infinitas a mis amigas”
  • “Eres la única persona que me queda cuando todo se derrumba en mi vida, la única que puedo llamar a la hora que sea y que sé, estará atenta a escucharme. Eres sobre todo, la persona con la que puedo hablar de todo y de nada a la vez, esa amiga que me escucha y no sabe juzgarme por la confianza, el amor y la lealtad que existe entre las dos.”

 Frases bonitas para amigas que están lejos

Si extrañas a las amigas que han ido en busca de nuevas experiencias, vivencias, cultura, y forma de vida hacia otros horizontes, escríbeles estas frases emotivas para amigas que están lejos y recuérdales cuánto extrañas su compañía.

  • “Aunque estemos separados por la distancia, tu amistad sigue siendo mi gran apoyo. Gracias por todas las veces que has podido responder. Siempre me pregunto cómo pagarte por tu especial atención. Yo al igual que tú, estoy aquí para escucharte y recordarte cuán importante es tu amistad para mí.”
  • “Tal vez no eres consciente de lo importante que eres para mí, ahora que estás lejos. Recuerdo que me encantaba pasar mucho tiempo contigo y reírme de tus ocurrencias. También recuerdo que tu apoyo nunca me faltó para consolar una pena, un dolor del corazón u otro motivo de melancolía. Te extraño mucho amiga.”

Si ya has elegido las palabras bonitas para amigas de tu infancia o que han partido en busca de otros horizontes, ahora solo te queda elegir una bella tarjeta que complemente lo especial y hermoso del contenido de tu mensaje. También puedes hacer uso de los recursos digitales, como las redes sociales o los mensajes instantáneos, para hacerlos más expeditos.

 

Share and Enjoy !

Shares
Shares