Una buena forma de recordar a una amiga especial que lamentablemente falleció y ya no puede compartir contigo es conmemorando su cumpleaños. Para hacerlo, puedes apoyarte en estas conmovedoras palabras para una amiga fallecida en su cumpleaños, para recordar esos momentos encantadores que pasaste con ella y dejar claro que nunca será olvidada.

Frases y palabras para conmemorar el cumpleaños de una amiga fallecida

Encontrar las palabras adecuadas para expresar los sentimientos que tienes hacia una amiga difunta puede provocar una tensión emocional que te dificulta hacerlo, pero las siguientes palabras para una amiga fallecida en su cumpleaños pueden ayudarte a encontrar el camino.

  • “Que en este día los ángeles te canten de la manera más alegre. ¡Feliz cumpleaños en el cielo, mi extrañada amiga!”
  • “Ni siquiera estando en el cielo puedo dejar de tenerte presente, y siendo hoy tu cumpleaños te extraño más que nunca”.
  • “Amiga, tú fuiste un regalo desde el día en que naciste, y si bien mi regalo no llegará a los cielos, quiero que sepas que en tu cumpleaños estoy honrando tu memoria de una forma especial”.
  • “Perderte fue el momento más difícil y desafortunado de mi vida, pero saber que eres feliz en el cielo me da mucha alegría. ¡Feliz cumpleaños amiga!”
  • “Aprecio todos los momentos que pasamos juntos, y hoy que es tu cumpleaños, quiero que sepas que cada pequeño momento que pasé contigo fue el más feliz de mi vida. ¡Te extraño mucho, amiga!”

Palabras para honrar la memoria de una amiga fallecida en su cumpleaños

Perder a alguien cercano es definitivamente uno de los momentos más tristes que se puede experimentar. Pero incluso si ya no está contigo, sería genial conmemorar su cumpleaños. Las siguientes palabras para una amiga fallecida en su cumpleaños pueden servirte para desearle lo mejor a esa persona que descansa en el cálido abrazo de Dios en su día especial.

  • “Hiciste mi mundo hermoso, y mientras viva, siempre atesoraré cada momento que pase contigo. ¡Feliz cumpleaños amiga!
  • “Amiga, tu ausencia la siento a diario, pero es particularmente pesada el día en que deberíamos estar celebrando. Espero que tu cumpleaños en el paraíso rebose de felicidad divina”.
  • “Desde que partiste al cielo me es difícil encontrar un motivo de celebración. Sin embargo, hoy, me siento en paz y feliz porque sé que estás celebrando un cumpleaños celestial muy especial”.
  • “Mi querida amiga, puede que no estés aquí para tomar tu mano, pero siento tu fuerza y ​​apoyo a mi alrededor. Espero que puedas sentir lo mismo por mí hoy. ¡Feliz cumpleaños!”.
  • “Que el aniversario de tu nacimiento terrenal se celebre en los cielos. Que canten los ángeles y que los poetas derramen tinta dulce en las nubes. Amiga angelical, te deseo un cumpleaños digno de tu alegría”.

Cuando se pierde a una persona especial pareciera que no existe ninguna palabra correcta. Sin embargo, el cumpleaños de aquellos que fallecieron puede ser la oportunidad adecuada para recordarlos y honrarlos. Las palabras para una amiga fallecida en su cumpleaños aquí presentadas tienen el propósito de enviar tus mejores deseos y honrar la memoria de esa amiga especial.

Share and Enjoy !

Shares
Shares