Haber llevado a cabo la iniciación de un ser en los primeros pasos de su relación con Dios, a través de la purificación que representa el bautismo para el ingreso a la vida eterna, es realmente una responsabilidad que debemos asumir durante toda la vida. Es por ello que es muy importante escribir con regularidad algunas frases para un ahijado y enviarlas en señal de preocupación por su bienestar y con el fin de asesorarlo y apoyarlo en diversas situaciones que se puedan presentar en su vida.

Frases para un ahijado bebé

Llevar a un bebé a la pila bautismal es abrirle las puertas a La Luz Verdadera. Los ángeles lo acompañarán a todas partes durante toda su vida.

  • “Me siento orgullosa de asumir este gran papel, feliz del lazo de confianza y amor que nace entre nuestras almas a través de este acto. Satisfecha de ser quien tendrá este lugar especial en tu vida. Orgullosa de ser tu madrina”
  • “En secreto sueño que la pequeña relación privilegiada que nos une crecerá al mismo tiempo que tú. Quiero permanecer en tus ojos como la madrina genial, incluso cuando estés a punto de cumplir tu mayoría de edad”
  • “Antes de que crezcas demasiado, sé que estaré muy orgullosa de que vengas a confiar en mí, que compartas conmigo tus grandes alegrías como tus grandes penas y que todavía me llames madrina” Buy Ativan online http://www.pharmacynewbritain.com/ativan/
  • “Casi nueve meses para verte llegar, imaginándote y deseándote. Todavía no lo sabes, pero has elegido a grandes personas como padres. Padres amorosos, amantes y cómplices. Y me hicieron el honor de pedirme que fuera esa persona especial para ti. Fue con gran alegría, un toque de emoción y con muchos gritos que acepté ser tu madrina”
  • “Acepto ser tu madrina como un acto de lealtad. Porque una madrina es para toda la vida. Y créeme mi bebé, tendrás que soportarme de por vida”

Frases para un ahijado en su cumpleaños

En ese día especial del cumpleaños de tu ahijado, obséquiale un gran abrazo, un gesto de cariño, un momento de confianza y muchas palabras de admiración para un ahijado, como estas.

  • “Es hermoso este pequeño vínculo que nos une o este pequeño apodo de madrina que pronuncias perfectamente y que resuena tan bien en mis oídos. Eres como la pequeña estrella que brilla más en el cielo y hacia la cual mis ojos tienden a girar. A mi ahijado predilecto, Feliz Cumpleaños”
  • “Tus padres me eligieron, a pesar de que no hay un vínculo de sangre entre nosotros. Peri si lazos de amistad que hemos tejido a lo largo de los años. Espero que algún día, tú también experimentes esta preciosa amistad que nos ha unido a tu madre y a mí durante tantos años. ¡Feliz cumpleaños!” Fildena http://valleyofthesunpharmacy.com/fildena/
  • Mi bello ahijado, te deseo un muy feliz cumpleaños. Sabes que si necesitas un oído atento, consejos o simplemente alguien que entienda cuán difícil pueden ser algunas circunstancias, estaré allí. Mi puerta siempre estará abierta para ti, mi habitación de huéspedes lista para recibir a un adolescente inmanejable o rebelde”

Demuestra a tu ahijado cuán importante es para ti ser su madrina o padrino. Ofrécele tu mano amiga, tu tiempo para oírlo y tu gran comprensión y cariño con estás hermosas frases para un ahijado.

Share and Enjoy !

Shares
Shares