¡Tu pequeño graduado de preescolar ha recorrido un importante camino! Dar el salto de ser un niño en edad preescolar a un jardín de infancia fue lo suficientemente grande, y ahora todo su arduo trabajo ha valido la pena. Para los padres, es el momento de mostrarles a sus hijos el valor de la educación mediante el refuerzo y el apoyo positivos. Enviarles los mejores deseos por completar su primer año en la escuela con estas frases de graduación para niños, es un momento que no querrás perderte.
Frases de graduación para niños de prescolar
El hito en la educación es algo que vale la pena conmemorar y disfrutar. Y Para la graduación de un estudiante de kindergarten, su día para brillar merece estas bellas palabras de graduación para niños.
- «Si aprendes a escuchar a tu interior, tu destino brillará y siempre podrás lograr tus objetivos».
- «En lugar de huír de tus miedos siempre podrás ir detrá de tus sueños»
- “Tu educación nunca terminará porque cada día siempre podrás aprender algo nuevo.».
- «Si tienes una meta en mente, siempre la podrás cumplir si eres persistente»
- «Lograr tus objetivos dependerá del entusiastmo con el que avances en cada peldaño».
- “Cuanto más libros leas en tu vida, más nocimiento tendrás. ¡Cuánto más sepas, más preparado estarás para triunfar en la vida”
- “No dejes que alguien te diga que no puedes lograr algo. Solo tú sabes que puedes hacerlo”.
- «Con este nuevo logro, comienzas a escribir tu propia historia. Es ahora que conocerás tu verdadero potencial y de lo que eres capaz de hacer».
- «Cualquiera que sea el camino, camina confiado en tu corazón».
- «No dejes de fijarte hasta en los pequeños detalles de tu vida, porque los mayores milagros, pueden estar ocultos bajo una roca».
Frases de despedida de graduación para niños
Aunque la graduación del jardín de infantes es un día que los niños tal vez no recuerden, estas frases de graduación para niños hacen que este momento sea emocionante para mirar hacia el futuro.
- “¡Es hora de conocer lugares fantásticos! Un camino lleno de emociones te está esperando, así que … ¡sigue adelante con ese mismo entusiasmo!”
- «En el momento que te convenzas que eres parte de esta perfección llamada vida, siempre podrás llegar a donde quieres llegar».
- “Mantente siempre firme y con la frente en alto. Tu sinceridad y autenticidad harán que siempre puedas ver a todos directamente a los ojos”.
- “Nunca olvides de donde vienes y cuáles son tus raíces, eso te conducirá a donde quieres ir”.
- «Haz todo lo que puedas siempre, pon tu mejor entusiasmo y disfruta de tus logros».
- “Es el momento de emprender un nuevo camino lleno de aventuras y conocimientos. ¡Adelante el camino de los éxitos espera por ti”.
En estas frases de graduación para niños, seguramente podrás conseguir al menos dos alternativas para tu discurso. Pero también puedes usarlas para publicarlas en tus redes sociales o simplemente para hacerles comprender a los pequeños, el camino que tomarán después de graduarse en prescolar o primaria.