¡El amor de una mamá o un papá es eterno! Y es tan hermoso. Muchas veces como padres deseamos que nuestros hijos sepan la gratitud que sentimos hacia el Universo y hacia la vida por habernos dado la oportunidad de traerlos al mundo, y que hoy sean un pedacito de nosotros mismos, pero a veces, no encontramos las palabras adecuadas. Es por eso que aquí hemos recopilado una lista de frases de amor para un hijo que expresan esos sentimientos tan bellos que solo como padres, somos capaces de sentir.

Frases de amor para un hijo varón

Escribe bellas frases de amor para un hijo varón. Un hombre debe crecer lleno de amor, y sus padres son los primeros en llenar ese corazón de ese bello sentimiento, para que sea un mañana un hombre noble, generoso y feliz toda la vida.

  • “Un hermoso hijo varón, guapo, inteligente, talentoso y soñado. Ese eres tú, mi obra maestra. Te amo infinito hijo.”
  • “Cuando supe que venías al mundo, y que eras varón, fue una alegría tremenda. Hoy eres ese sueño hecho realidad que no quiero dejar de seguir viviendo ni un solo instante.”
  • “La obra maestra de Dios es el corazón de una madre”. Y Así lo creo, porque este amor infinito que siento por ti dentro de mi ser, es imposible de describir hijo mío.”
  • “Llegaste a mi vida para alargar mis días, acortar mis noches y multiplicar mi felicidad.”
  • “Amarte es un círculo interminable hijo. Cuanto más te amo, descubro que más puedo amarte.”
  • “Verte dormir mi bebé adorado, es de hecho, el espectáculo más hermoso que mis ojos pueden presenciar.”
  • “Perdí todo el tiempo que pasé sin tenerte hijo. Nunca supe lo que era realmente el amor, hasta que a mi vida llegaste.”
  • “No importa cuánto crezcas, siempre serás mi hijo amado y siempre estaré orgullosa de ti. Llenas mi existencia de alegría y felicidad.”

Frases de amor para un hijo que está lejos

Si tu hijo se ha marchado lejos para abrirse camino y triunfar en la vida, tu amor de padre y madre pueden acompañarlo siempre de mil maneras. Envíales emotivas palabras de amor para un hijo que está lejos y recuérdales que sigues siendo su apoyo y la persona que más lo ama en esta vida.

  • “Hijos míos, hoy les tocó tomar las riendas de su destino y aprender a luchar lejos de casa. No puedo más que sentirme orgullosa de cómo han aprendido con las experiencias que la vida les ha puesto. No olviden nunca que la gratitud con Dios, es la guía hacia un destino feliz y próspero. Los amo infinito.”
  • “Desde que te marchaste a forjar tu camino, despierto cada día con el anhelo de volver a verte, abrazarte fuerte, a vivir de nuevo esos momentos que se nos quedan en el alma para siempre. ¡Vivo solo pare verte otra vez! Te amo hijo.”
  • “Gracias por hacernos sentir unos padres tan orgullosos. Mucho éxito en tu emprendimiento, aunque sea lejos de casa. Te amamos hijo.”

El amor por un hijo no se parece a otro. Es único. Inspírate en estas frases de amor para un hijo, ya sea que se encuentre lejos o a tu lado. Las palabras hermosas para los hijos como estas, hacen florecer los bellos sentimientos y quedan imborrables en el corazón.

Share and Enjoy !

Shares
Shares