El evangelismo otorga gran importancia a la juventud, es por eso que hoy los jóvenes se enfrentan a varias escuelas de pensamiento. Es aquí donde la iglesia se esfuerza por brindarles una orientación adecuada y recursos suficientes para prepararlos de la mejor manera posible para la vida adulta, todo de acuerdo con la Palabra de Dios. Para ofrecer unas palabras calurosas en cada inicio, aquí te ofrecemos una lista con ideas de palabras de bienvenida a jóvenes cristianos.

Palabras de bienvenida a un grupo de jóvenes cristianos

La juventud que se forma en cristianismo por temor de Dios, tienen la capacidad de convertirse en gloriosos instrumentos en las manos de Dios. Por lo tanto, las palabras de bienvenida para un grupo de jóvenes cristianos son esencial porque les brinda la esperanza y la fortaleza para cumplir sus objetivos en la vida.

  • “Me alegra darte la bienvenida a la Iglesia de la Esperanza. Me gustaría detenerme por un momento en un versículo de la Biblia que dice: “Jesús es la verdadera luz que viene al mundo ilumina a todos” (Juan 1 v 9).
  • “Queremos compartir la seguridad y la felicidad que nos brinda nuestra fe. ¡Con Jesucristo, sabemos que podemos lograr el plan de felicidad de Dios para nosotros! Bienvenidos.”
  • “Queremos dar la bienvenida a estos jóvenes cristianos a compartir varias actividades: períodos de enseñanza, talleres, cenas compartidas, actuaciones musicales, etc. Todo en un ambiente festivo y un ambiente relajado.”
  • “Queremos darle la bienvenida a este retiro espiritual, que es un momento de intimidad con Dios. Aquí trabajaremos con testimonios y apoyo práctico para armar la fe de todos y cada uno de ustedes.”

Frases de bienvenida para jóvenes cristianos

Las palabras de bienvenida a jóvenes cristianos son importantes para enaltecer el valor y la motivación que han tenido para llevar a cabo una vida bajo las enseñanzas bíblicas. Acción que seguramente repercutirá en su entorno de manera favorable.

  • “Bienvenidos a esta escuela cristiana donde trabajamos para formar jóvenes que estén comprometidos en su relación con Cristo, en su Iglesia y en la comunidad.”
  • “Siendo los héroes que Dios desea usar para su propósito, nos esforzaremos en capacitarlos para que influyan positivamente en todo su entorno y generen un impacto en su generación. Bienvenidos a esta escuela cristiana.»
  • “Ante las incesantes tentaciones y solicitudes de la sociedad en nuestra generación, creemos que es posible que ustedes puedan caminar en santificación y ser vasos de honor al servicio de la grandeza de Dios. Bienvenidos.”
  • “Estamos en conocimiento que ustedes necesitas ser guiados para recibir las bases necesarias para crecer en la fe. Por eso hemos organizado este tipo de talleres cristianos de discusión, donde les animamos a tener un crecimiento espiritual como un proceso donde todos deban lograr gradualmente la madurez cristiana. Bienvenidos, y disfruten del taller.”

Cada joven tiene el potencial de convertirse en un cristiano comprometido, disciplinado y realizado. Reconoce y valora su dedicación y compromiso a través de estas palabras de bienvenida a jóvenes cristianos.

Share and Enjoy !

Shares
Shares