El amor es el sentimiento más poderoso que existe, y nos ha sido enviado por Dios a través de nuestras madres para poder vivir una vida llena de felicidad, satisfacción, paz y alegría. Es por ello que nuestras madres son esa fuente de amor inagotable. Cualquier momento es oportuno para agradecer a tu mamá haberte traído al mundo y por ser totalmente incondicional. Utiliza estas bellas palabras para una madre y recuerda acompañarlas con un hermoso ramo de rosas.
Palabras de amor para una madre en su cumpleaños
En el día de su cumpleaños, celebra junto a tu madre un año más de vida. Disfruta su presencia y envíale notas escritas por ti o frases para una madre con un bello obsequio para recordarle lo importante que es en tu vida.
- “¡Eres una madre perfecta! Contigo mi infancia fue una celebración, incluso hoy participas de mi felicidad. Siempre estás en mi corazón. ¡Feliz cumpleaños bella madre!”
- “Una mujer maravillosa, una persona paciente y cariñosa, una mujer que cuida y perdona. La más linda de las madres. ¡Feliz cumpleaños madre querida!”
- “Eres simplemente una mujer extraordinaria. Mi ángel de la guarda, mi modelo, mi inspiración. Tengo la suerte de tener una madre como tú. Te amo infinito madre. ¡Feliz cumpleaños!”
Palabras de amor para una madre fallecida
Si tu madre ya no está presente en la Tierra, no dejes de escribir bellos mensajes de amor y agradecimiento para una madre, que recuerden siempre el lugar que ocupa en tu corazón.
- “Gracias mamá por todo lo que hiciste por mí en vida, y por tu familia. Fuiste, eres y serás mi gran amor. Por eso mi ternura y gratitud son infinitos, aun cuando ya no estás aquí físicamente”
- “Querida madre, fuiste mi consuelo y mi certeza, mi guía en existencia, mi coraje sin ira. Una compañera de vida tan sabía. Desde mi nacimiento, fuiste mi mayor oportunidad”
- “Mi madre te amo, con estas pocas tiernas palabras de amor, me gustaría agradecerte ahora que estás en el cielo. No solo diste vida, también me enseñaste a amar la vida. Me amaste e hiciste todo lo posible para evitar vivir una vida amarga”
Palabras de amor para una madre luchadora
Una madre luchadora es aquélla que siempre puso el amor por sus hijos ante cualquier cosa. Retribuye parte de su sacrificio con más amor. Es la mejor recompensa que puede recibir de su familia.
- “Mamá, gracias por estar siempre ahí para mí. Seguiste siendo mi mayor certeza, cuando todo lo demás colapsó. Estuviste allí constante y fuerte, inquebrantable, consolándome, paciente e indulgente, atenta y comprensiva. Eres la mejor de las amigas”
- “Tuviste grandes sueños, pero muchos de ellos los abandonaste, solo para permitirme vivir el mío. Gracias por este hermoso sacrificio maternal, mi gratitud es eterna. De todas las madres eres la más bella”
- “Gracias por mantenerme cerca y por dejarme libre para volar cuando lo necesitaba. Siempre supiste cuándo apretar o soltar las riendas, siempre supiste cuándo consolarme y cuándo estar a mi lado. Pudiste escucharme y aconsejarme sin involucrarte demasiado, recoger las piezas y volver a armarlas cuando todo estaba roto”
- “Siempre has sido un oído atento, escuchando cada momento. Una confidente benevolente, mi dulce enfermera, mi mejor cocinera, mi apoyo permanente… Una mamá maravillosa”
Envía palabras para una madre llenas de dulzura y amor, que expresen agradecimiento, respeto y reconocimiento. Un detalle lleno de afecto y amor es solo que ella espera recibir de ti, en cualquier momento, especial o no. Es un motivo suficiente para llenarlas completamente de felicidad.