Reconocer las palabras de Dios que nos dan vida y demostrar una gratitud genuina por el maravilloso regalo de la vida que nos da, forma parte del despertar de cada hombre. Si quieres enviar frases con hermosas palabras de vida de Dios y agradecimiento, aquí te mencionamos algunas ideas que puedes reproducir por mensajes, SMS, chat, email, etc.
Palabras de vida de Dios en la Biblia
Dios mismo se hizo hombre y tendió un puente sobre la separación de Dios mismo. Allanó un camino, construyó un puente y Él mismo pagó la pena en la cruz por nuestros pecados. En la Biblia encontramos la grandeza de sus palabras de vida.
- “Dios quiere darte la vida eterna como regalo hoy. Solo una cosa es necesaria. ¡Acepta el regalo!”
- “Pero el don de la gracia de Dios es vida eterna en Jesucristo nuestro Señor». NT: Romanos 6,23b
- “¡Yo soy el camino! Respondió Jesús. ¡Y soy la verdad y la vida! Solo puedes llegar a tu padre a través de mí «. NT: Juan 14,6:
- “Jesús quiere liberarte de toda vergüenza, maldición, impureza, soledad, pecados, suciedad, dolor y lágrimas. Él lo tomó todo por ti en la cruz, si lo aceptas.”
- “Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo. Porque eres declarado justo si crees con tu corazón, serás salvo si confiesas tu fe con tu boca». NT: Romanos 10: 9-10
- “Si haces cada oración con honestidad, tus pecados son perdonados, Jesús entró en tu corazón a través del Espíritu Santo. Te dio la vida eterna. Ahora eres un hijo de Dios y perteneces a su gran familia.”
Palabras de agradecimiento por la vida a Dios
La gratitud es la acción que más poder tiene en el hombre. Ser agradecido con Dios y aceptar la vida tal y como es, es reconocer su presencia dentro de nosotros mismos. Estas son algunas ideas de palabras de vida y agradecimiento a Dios para compartir con amigos y familiares.
- “Todopoderoso Señor y Dios, gran Creador y Redentor, quiero agradecerte por darme la oportunidad de alabarte. Te agradezco por hacerme, por saber mi nombre desde el principio de los tiempos. Porque estoy bien, porque tengo comida más que suficiente disponible todos los días. Te agradezco que estoy sano y tengo un trabajo.”
- “La forma en que me hiciste es buena y te agradezco y te alabo por ello mi Dios”.
- “Te agradezco Dios por darme personas que me aman. Por mis padres, mis suegros, pero sobre todo por mi esposa! Agradezco por mis amigos y queridos conocidos, por mi vida, porque es maravillosa.”
- “Quiero agradecerte Dios todas las cosas pequeñas y grandes que hacen que mi vida sea tan agradable y hermosa. Por un hogar, la habitación cálida, corriente y limpia, agua limpia, electricidad, la cama acogedora y cálida, el refrigerador, la estufa y mucho más.
- “Te agradezco tu amor por los hombres. Gracias por tu plan sagrado y eterno para nosotros. ¡Gracias por tu Hijo y Salvador Jesucristo y por el santo sacrificio! Por el amor y tu objetivo de redimirnos a todos. Gracias por el libre albedrío, por tu justicia justo, que eres la verdad y el camino y la vida.
Es bonito y hermoso enviar y compartir estas palabras de vida de Dios con personas que las necesitan en un momento de turbulencia, pero también para agradecer por cada amanecer, antes de ir a la cama y en la vida cotidiana.