En la vida, por un lado, están los resignados, aquellos que piensan que todo se acabó de antemano y que por tanto esperan su día, y por otro, los determinados, los que se levantan y toman su destino en la mano, habiéndose dado cuenta de que las cosas no sucederán por sí solas. Si perteneces a este último grupo, anímate y capta por medio de estas palabras de vida abundante y de fe, la vida plena y próspera que te alcanza. Porque las palabras crean tu mundo.

Palabras sabias de vida abundante

Conoce por medio de algunas palabras sabias de vida abundante, los fundamentos de la fe en Jesús y comparte con tus seres queridos.

  • “Hacer lo que el Señor te dice en su Palabra es el secreto de una vida abundante. La fruta no crece en un árbol mal cuidado e incluso si lo hace, permanece magro.”
  • “La presencia de Jesús en tu vida como Salvador es solo el primer paso hacia una vida abundante.”
  • “Su señorío se manifiesta cuando obedeces su Palabra. Una vez que hayas dado este paso, tu vida comenzará a dar frutos y poco a poco irá produciendo en abundancia.”
  • “Jesús dijo: «Llenad estos vasos de agua». Llenar los jarrones con agua es un simple gesto que haces todos los días en casa, en el trabajo, en el banco frente al cajero (llenar tu cheque, etc.).”
  • “Asimismo, llenar sus corazones con la Palabra de Dios no está fuera de su alcance. Solo requiere que tengan la voluntad de cooperar con el Señor.”
  • “Hoy, el pozo (la Biblia) está a tu disposición. El agua (las promesas de la Palabra) es tuya. Los jarrones (sus corazones) están ahí.”
  • “Llenen su corazón de estas maravillosas palabras, confiésenlas todo el día, obedézcanlas…. Entonces el fruto abundará y se manifestará el buen vino que alegra.”

Palabras de vida abundante en Cristo

De la cruz a la resurrección, Cristo nos abre un camino hacia una visión global de la salvación. Con un estilo notable, estas palabras de vida abundante en Cristo, nos ofrecen una enseñanza digna de interés y capaz de hacernos entrar en una nueva comprensión de lo que es la salvación.

  • «El ladrón viene sólo para robar, para matar y para destruir; yo he venido para que las ovejas tengan vida y sean abundantes» Juan 10. 10
  • “La salvación, como se revela en la Palabra de Dios, se reduce a dos cosas: el poder de la cruz y el poder de la resurrección. Tal entendimiento nos permite tener una vida abundante en Cristo.”
  • “Cuando hablamos de vida abundante, hablamos de la vida de Dios en su plenitud, en relación con todos sus aspectos.”
  • “Maximizar la vida abundante es la habilidad que un hombre tiene para usar lo mejor que pueda y aprovechar al máximo lo que Dios pone a su disposición, como una oportunidad, por ejemplo.”
  • “Manifestar la vida abundante requerirá que seas un hijo terco de Dios y mantengas los ojos fijos en el propósito de tu vida.”

Estas palabras son perfectas para quienes viven la vida en abundancia o quienes la manifiestan. Es para quienes finalmente han entendido que es necesario saber aprovechar las oportunidades que la vida les presenta.

Share and Enjoy !

Shares
Shares