En los momentos de enfermedad u otro padecimiento, Dios nos ofrece sus palabras para darnos esa paz que tanto buscamos y así superar las pruebas que nos pone la vida para crecer y transcender a otro nivel espiritual. Por eso aquí te recomendamos algunas palabras de sanación de Dios que hemos tomado de algunos versículos de la Biblia que harán su trabajo en el alma.

Palabras de sanación de Dios de la Biblia

Para dar la palabra de aliento a una persona enferma te invitamos a recurrir a la Biblia y utilizar las palabras de sanación de Dios para hacer que la persona se sienta menos cansada y deprimida.

  • “Curar los corazones quebrantados y curar sus heridas” (Sal 146,3 ).
  • «Que el Dios de la esperanza os llene de todo gozo y paz en la fe, para que reboséis de esperanza por la fuerza del Espíritu Santo » (Rom 15,13)
  • “Cuando estamos enfermos o convalecientes, por ejemplo, no debemos buscar recetas milagrosas, sino palabras de aliento y consuelo, y por qué no curar, sabiendo que «Todo es posible para el que cree” (Mc 9, 23).
  • “Dios no conoce límites. Él «puede» y «quiere» ayudar a quien confía en él. La promesa de Jesús es clara: «Si alguno tiene sed, el que crea en mí, venga a mí y beba». Como dicen las Escrituras: De su corazón correrán ríos de agua viva” (Jn 7, 37-38).
  • Dios invita a no preocuparse. Su Hijo está ahí, su mano en tu hombro. Imagínelo… ¡Él le dice que no tenga miedo! “Toda potestad me ha sido dada en el cielo y en la tierra” (Mt 28, 18). Y dígase a sí mismo que no hay nada que los hombres puedan hacer al respecto:
  • “No temas: yo estoy contigo; no te preocupes: yo soy tu Dios. Te fortalezco; sí, te ayudo, te apoyo con mi mano victoriosa”(Is 41, 10)
  • “En el mundo hay que sufrir, ¡pero coraje! Yo soy el vencedor del mundo ”(Jn 16, 33)

Frases de sanación de Dios

Que actúen las palabras de sanación de Dios, que se impriman en el cuerpo y en el corazón, para estar bien de salud y tener plena confianza en él.

  • “Hijo mío, presta atención a mis palabras, escucha mis palabras; no los pierdas de vista, guárdalos en lo profundo de tu corazón: porque quien los encuentra, son vida, la curación de su ser de carne” (Pr 4, 20-22)
  • “Pero estoy seguro de que veré las bondades del Señor en la tierra de los vivientes. Espera en el Señor, sé fuerte y anímate; esperanza en el Señor”( Sal 26, 13-14 )
  • Para rezar en la enfermedad y el sufrimiento, he aquí un ruego: «Dios mío, cúrame de mi angustia con tu ternura»
  • Sáname de mi impaciencia y desasosiego con tu amor y comprensión, para que pueda apoyarme en tus fuerzas para superar mi sufrimiento. Amén
  • “Que Dios no abandone nunca su viña, que nadie quede excluido si permanecemos en él y en sus palabras. Podemos preguntarle cualquier cosa. ( Jn 15,7 )”

Estas palabras de sanación de Dios son perfectas para compartir con amigos y familiares en un momento de enfermedad, pero también para cualquier situación dura que acontezca en la vida de las personas, para dar esperanza, aliento y paz a sus corazones.

Share and Enjoy !

Shares
Shares