Con el tiempo, la negación, la ira y la negociación se convertirán en depresión. En este período, la sensación de abandono se amplifica y puede parecer insoportable. Por eso no es raro que las personas pierdan la confianza y la esperanza. Pero esta incomodidad eventualmente termina, con el tiempo, en la fase final de aceptación. El sujeto acepta que lo que ha perdido no puede volver a él, pero que su vida continúa a pesar de todo aunque será muy diferente. Si quieres enviar algunas palabras de resignación a un ser querido.
Palabras de resignación por la muerte de un padre
La pérdida de un ser querido, siempre traerá un estado de dolor profundo, algo muy natural. Sin embargo, las palabras de resignación en estos momentos nos ayudan a evitar el sufrimiento y a conseguir una paz profunda que solo Dios sabe dar.
- “La vida es un eterno reinicio, solo la aceptación de la muerte de tu madre/ padre significa el fin de todo. Mientras sepamos cómo empezar de nuevo, nada está totalmente perdido.”
- “El proceso que estás viviendo por la pérdida de un ser querido, te lleva a pasar por varias etapas: negación, rechazo, miedo, culpa, depresión y finalmente la aceptación. Pero si eres totalmente consciente, puedes evitar sufrir demasiado resignándote a lo ocurrido.”
- “La comprensión es el primer paso hacia la resignación, y solo con la aceptación es que puedes recuperarte de la pérdida de tu padre/madre.”
- “Los latidos de tu corazón minuto a minuto se vuelven más dolorosos porque aumenta tu inquietud. Puedes predicarte a ti mismo una calma nacerá por la resignación de tu ”
Frases de aceptación en la vida
La aceptación de la vida con estas palabras de resignación es hacerse hacia los demás. Aceptar las circunstancias tal cual sucede sin intentar encontrar una explicación a todo, es producto de aceptar la vida tal como es.
- “La guerra no es aceptación de riesgo. Este no es la aceptación de la pelea. Es en ciertos momentos, para el luchador, la aceptación muerte absoluta.”
- “El coraje es el reflejo de defensa de los seres normalmente equilibrados, un medio para no sufrir. La revuelta roe, la aceptación tarde o temprano conduce al apaciguamiento.”
- “Sin la más mínima metáfora y en todo aceptación en fin, vivir es arder.”
- “A veces el coraje está realmente en aceptación y no en combate.”
- “La resignación es la muerte. Siempre hay que luchar, no dejarse vencer, reinventar la vida.”
- “La felicidad del hombre no es libertad, es la resignación de un deber.”
- “La resignación en la adversidad es la apuesta segura para la convivencia pacífica.”
- “Hay dos fuerzas que nos llevan a los extremos de la infelicidad y la felicidad: el miedo y el amor. Cuando surge el miedo, le damos la espalda a la vida. Cuando sentimos amor en nuestros corazones nos abrimos a toda la perfección de la vida, con pasión, delirio y resignación.”
Con estas palabras de resignación podemos aprender a aceptar los sucesos de la vida, aprendemos a ser más felices y a vivir la vida con toda su perfección. El crecimiento espiritual resulta después de cada etapa de resignación.