Muchos creyentes piensan que cuando se pronuncian las palabras curativas exactas que se necesitan para remediar un mal físico, mental o espiritual, el tiempo parece detenerse en ese momento y se produce el milagro. Si quieres transmitir poder de curación en una nota, carta, SMS o e-mail, para sanar a un familiar, amigo o conocido de cualquier angustia, mal o enfermedad, aquí te proponemos algunas citas, frases o palabras de poder curativo que pueden ser de gran beneficio para ti y para otras personas.

Palabras de poder para curar

Las palabras positivas tienen un poder curativo que se muestra cada vez más marcadas y más grandes que las negativas. Los trabajos positivos como el amor logran un gráfico más grande que las correspondientes palabras negativas como el odio, incluso cuando se hablan con una actitud negativa.

  • “La esperanza de curarse ya representa la mitad de la cura. La otra mitad es aceptar y entregarse a la voluntad de Dios.”
  • “La amistad no tiene el don de curar grandes dolores, pero los alivia.”
  • “Rápido, corramos y curemos nuestras almas bajo el sol caliente de la alegría.”
  • “El que se cree infeliz sufre tanto como el que realmente lo es, pero a veces basta una caricia para curarlo.”
  • “Estar sano es estar sano no solo del cuerpo, sino también del alma, del corazón y la mente.”
  • “El aburrimiento es la enfermedad de la vida, para curarlo un poco es suficiente: amar o querer.”
  • «Dios me ama. Yo soy su hijo. Soy una obra de arte creada por la Divinidad.”

Palabras de poder para sanar

El poder curativo de las palabras debe ser cónsono con los sentimientos, pensamiento y acciones para lograr el efecto deseado. El amor con el que se dicen las palabras para sanar a una persona enferma, convaleciente, deprimida o angustiada, es un antídoto poderoso.

  • “Acepta la vida tal y como es, cada momento, cada segundo, aceptar las circunstancias, es decirle sí a la vida y verás como todo comienza a mejorar”
  • «Una vez que cambias la vibración de las palabras y comienzas a amar mejor, comienzas a amar las células enfermas, y entonces es cuando comienza a revertirse el mal que te tanto te aqueja.”
  • “Entregarse a la voluntad del creador es aceptar su grandeza y por consiguiente, lo que tiene previsto el destino para nosotros. Es por ello que la no resistencia, hará cesar cualquier angustia y nos traerá paz al alma y espíritu.”
  • “Amo la  magia de la vida, amo pertenecer a esta creación perfecta, amo ser parte de esta perfección con mi existencia. Amo ver, oír, sentir y palpar toda esta perfección llamada vida”
  • “La gratitud es la fuente de curación infinita, al igual que el amor que nace de nuestros corazones. Reconocer a Dios en cada ser, y amarlo como a nosotros mismos, es una cura natural y espontánea.”

El propósito de estas palabras de poder curativo es hablar, pensar y escribir cada frase poderosamente con una mente positiva y conscientemente. Sus efectos están abundantemente disponibles para ti todos.

Share and Enjoy !

Shares
Shares