Ya sea en un cumpleaños, una boda, una graduación o cualquier fecha especial, las palabras de felicitaciones para una hermana siempre son una forma de enviar bellos deseos, y de manifestar el gran amor, admiración, respeto y aprecio que sientes por ella. También encontrarás palabras de felicitaciones para una hermana mayor, que le expresan tu orgullo y satisfacción de tener un vínculo fraternal tan preciado.
Palabras para felicitar a una hermana en su cumpleaños
Encuentra un pequeño texto de cumpleaños para enviar a tu hermana por el día de su cumpleaños. Estas ideas de mensajes de felicitación serán perfectas para enviar por SMS, una postal, tarjeta, etc.
- “En este día lleno de dulzura, para ti mi dulce hermana. Una hermana que amo con todo mi corazón. Te deseo un feliz cumpleaños lleno de felicidad.”
- “Mi querida y bella hermana, recibe este dulce mensaje de bellos deseos. Palabras fraternales y sinceras llenas de respeto deseándote una feliz fiesta de cumpleaños.”
- “Que este día tan especial que celebra tu nacimiento, te llene de alegría y te traiga suerte. Te deseo un hermoso día soleado. Desde el sol del verdadero amor y la amistad.”
- “¡Feliz cumpleaños hermana luminosa! Mis deseos de cumpleaños para ti que son deseos tan suaves como la seda. Te deseo lo mejor y una vida feliz.”
- “El amor de una hermana es un tesoro de gran valor. Los lazos fraternos son un regalo del cielo y en este día tan especial, pienso en ti mi querida hermana. Eres una mujer maravillosa y hermosa.”
- “¡Feliz cumpleaños a mi querida hermana! Tu amabilidad te hace merecer lo mejor. Te deseo un jardín lleno de flores de amistad y un cielo lleno de estrellas y prosperidad.”
Palabras de felicitaciones para una hermana mayor
A medida que se acerca este día tan especial para tu hermana, expresa tu más sinceras emociones con palabras de felicitaciones para una hermana mayor, que llevan implícito tus mejores deseos de salud, felicidad y prosperidad hacia ella.
- “El amor de una hermana es un tesoro de gran valor. Los lazos fraternos son un regalo del cielo y en este día tan especial, pienso en ti mi querida hermana, porque eres una mujer maravillosa y hermosa.”
- “Que esta fiesta te traiga alegría y éxito. Que el amor y la buena salud en tu corazón se manifiesten. Hoy quiero decirte mi bella hermana que eres la mejor amiga que tengo. Feliz cumpleaños.”
- “En un día tan especial, un día que celebra el nacimiento de una persona única. ¡Una gran dama, divertida, inteligente y hermosa, como tú hermana!”
- “Felicidades por tus logros hermana mía. Te mando mil dulces abrazos y besos, pero también pensamientos amorosos, y una gran energía para que puedas ser feliz.”
- “¡Que tus días venideros sean alegría y amor! ¡Que el Maestro de los Tiempos te proteja siempre! Eres mi familia, eres esencial para mi vida. Mis mejores deseos de felicidad, te amo sin fin…”
En un día especial para tu hermana, no puedes dejar de expresar amor con estas palabras de felicitaciones para una hermana y a quienes verdaderamente importan en tu vida. El amor de las hermanas es un hito esencial en la existencia, es un amor fraterno que te hace más fuerte y sigue siendo un referente tranquilizador tanto en los momentos difíciles como en los momentos de alegría.