Tener la esperanza de que las cosas irán mejor y que las circunstancias cambiarán a favor, es un sentimiento que nos ayuda a tomar acciones basadas en ciertos valores para hacer que las cosas cambien. La fe en un ser divino también nos da fortaleza para aumentar esta esperanza. Por eso queremos compartir algunas palabras de esperanza y fe para compartir con familiares y amigos.

Palabras de esperanza y fe en Dios

Todo el mundo necesita aliento y Dios quiere animar a la gente, pero muchas veces nosotros somos ese vehículo. Tenemos el amor de Dios, ¡que es poderoso! ¡Tenemos el Espíritu de amor y las palabras de amor! Nuestra vida puede ser decisiva gracias al poder de estas palabras de esperanza y fe en Dios.

  • “Recomienda a los ricos de este siglo que no sean orgullosos, y que no pongan su esperanza en riquezas inciertas, sino que la pongan en Dios, quien en abundancia nos da todas las cosas para que las disfrutemos.” 1 Timoteo 6:17
  • “¡Sed fuertes y firme vuestro corazón, todos los que esperan en el Señor!” Salmo 31:24
  • “¡Israel, pon tu esperanza en el Señor! Porque la misericordia es para con el SEÑOR, y la redención es con él en abundancia.” Salmo 130: 7
  • “Regocíjate en la esperanza. Sea paciente en el dolor. Persevera en la oración.” Romanos 12:12
  • “Mantengamos firme la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que hizo la promesa.” Hebreos 10:23
  • “¿Por qué caes, alma mía, y gimes dentro de mí? Espera en Dios, porque volveré a alabarlo; Él es mi salvación y mi Dios.” Salmo 42: 5
  • “Él es quien nos libró y quien nos librará de tal muerte, de quien esperamos que nos libere de nuevo.” 2 Corintios 1:10

Palabras de esperanza, fe y aliento

Si sientes que no tienes suficiente tiempo, energía, habilidad, dinero o que no tienes mucho para dar, no te preocupes; somos muchos en este caso. Pero todos podemos dar algo a través de estas palabras de esperanza, fe y aliento.

  • “Es durante nuestros tiempos más oscuros cuando necesitamos enfocarnos para ver la luz d la fe y la esperanza.”
  • “Dale al mundo lo mejor de ti mismo”
  • “Ten fe en que sucederán cosas buenas”
  • “Que tus elecciones y acciones reflejen tus esperanzas y no tus miedos.”
  • “Dale a cada día la oportunidad de ser el día más feliz de tu vida.”
  • “Tener fe es subir el primer escalón cuando no puedes ver toda la escalera.”
  • “La esperanza es iluminar nuestros corazones con una oportunidad pasajera.”
  • “El amor es ese rayo de esperanza que brota en la oscuridad… Es el apoyo que brindamos a los demás, para aliviarlos de estas preocupaciones… Es el abrazo y la risa franca que nos dirigimos a todas las personas en apuros… El amor es una emoción universal y fraterna, sin la cual la humanidad no puede existir.”
  • “Cuando empiezas a actuar, la esperanza está en todas partes. Entonces, en lugar de esperar la esperanza, busque la acción. Y solo entonces habrá esperanza.”

Estas palabras de esperanza y fe pueden influir en nuestras vidas, y podemos difundir el amor de Dios dondequiera que vayamos. En solo unos pocos minutos podemos transformar nuestra vida y la de otras personas.

Share and Enjoy !

Shares
Shares