Decir adiós a tu equipo de trabajo o a los empleados de una empresa, es un gesto importante que te permite marcar tu partida de manera positiva y dejar buenos recuerdos profesionales. El tiempo compartido en una jornada de trabajo es generalmente, mucho más del que se comparte en casa con la familia. Es por ello que decir adiós y dar unas palabras de reconocimiento al momento de marcharse es esencial. Si no sabes qué palabras utilizar para ese emotivo momento, aquí te dejamos algunas ideas de palabras de despedida de trabajo que puedes utilizar.

Palabras de despedida de trabajo a un amigo

Escribe unas palabras de despedida a un amigo colega que ha sido un compañero para compartir momentos de presión en el trabajo, de éxitos, de proyectos, dejando hermosas experiencias.

  • “En el momento de mi partida, quiero escribir algunas palabras de despedida a un colega especial que ha demostrado lealtad y afecto. Gracias amigo por toda tu confianza, esmero y profesionalismo.”
  • “Ahora que ha llegado el momento de decir adiós, quiero agradecer personalmente a tu persona, gracias a pesar de las tensiones vinculadas a los desafíos profesionales y al estrés de tantas horas que nos tocó enfrentar, me llevo la imagen de un amigo y colega, profesional, noble y justo. Gracias por enseñarme tanto.”
  • “En este día de mi partida, tengo sentimientos encontrados. Por un lado, sé que mi crecimiento profesional debe continuar y eso me emociona. Pero por otra parte, siento nostalgia por dejar a un amigo y colega que me ha dado la satisfacción de conocer el verdadero profesionalismo y la honorabilidad.”

Palabras de despedida de trabajo por jubilación

Cuando ha llegado el momento de decir adiós en un ambiente de trabajo por jubilación, surgen todos los sentimientos de emoción, nostalgia, tristeza, etc. Puedes expresar todas estas emociones a través de estas bellas palabras de despedida de trabajo que te dejamos acá.

  • “Cada uno de ustedes me ha enseñado algo sobre mí y me ha permitido mejorar. En el momento de mi partida, me gustaría agradecerles con la mayor sinceridad por todos los buenos momentos que pasamos juntos.”
  • “Este último día de mi vida profesional es muy emotivo para mí. Pero me voy con un corazón tranquilo y orgulloso de esta experiencia profesional y personal compartida con ustedes.”
  • “Es difícil decir adiós a mis colegas con quienes he compartido hermosos momentos y decir adiós a este maravilloso equipo. Siento una emoción muy fuerte de afecto, agradecimiento y satisfacción al mismo tiempo, por haber culminado una etapa más de mi vida con tan excelentes personas.”
  • “No puedo nombrarlos a todos individualmente, pero sé que he compartido maravillosos recuerdos profesionales con cada uno de ustedes. Sepan que los llevaré siempre en mis pensamientos y en mi corazón.”

La vida profesional no es un río largo y tranquilo. Las tensiones, los malentendidos y los conflictos son parte de la vida diaria en un ambiente de trabajo. Pero cuando llega el momento de abandonar este entorno y dejar de compartir con tus colegas, jefes y subalternos, solo queda hacer un reconocimiento para agradecer y demostrar afecto a través de emotivas palabras de despedida de trabajo.

Share and Enjoy !

Shares
Shares