Las despedidas nunca dejan un buen sabor, menos aún si se trata de un ser especial como esa amiga única a quién has aprendido a valorar como un tesoro. Si las palabras que deseas expresar están atrapadas en un nudo en tu garganta y no sabes cómo hacer que fluyan naturalmente, aquí encontrarás una lista de parlabas de despedida a una amiga, emotivas y profundas que  te servirán para expresar ese bello sentimiento, pero también la nostalgia que te invade por dentro con la partida de ese ser insustituible en tu vida.

Palabras de despedida para una amiga muy especial

¿Tienes una amiga especial que se va lejos y estás buscando las palabras perfectas? Aprovecha la oportunidad de darle un dulce mensaje de despedida para una amiga, que hable de momentos conmovedores, pero también de los recuerdos de los días más felices que han vivido juntas.

  • “Lo siento, por todas las veces que sin saberlo he herido tus sentimientos y te he causado dolor. Adiós mi amiga especial, hasta que nos volvamos a ver”
  • “Nuestra amistad es lo mejor que me ha pasado. Hablar y compartir tantos momentos contigo me hizo sonreír y sentirme liberada. No puedo creer que el destino te lleve lejos. Solo quiero decir que te extrañaré desde el fondo de mi corazón. Adiós amiga”
  • “No me gustan las despedidas, pero la única razón por la que me despido de ti, mi amiga, es para poder tener la oportunidad de verte nuevamente”
  • “Mi corazón se rompe en pedazos mientras te veo partir, pero espero que seas feliz a donde quiera que vayas. No tienes idea de cuánto te voy a extrañar. No puedo negar que mi vida se hundirá en la soledad con este adiós, hasta que vuelva a verte de nuevo”

Palabras de despedida para una amiga que falleció

Estas pasando por la pena de tener una amiga íntima que se ha ido al cielo. Dale rienda suelta a esos sentimientos para expresarle cuán importante fue su amistad para ti. Escríbele bellas palabras de despedida a una amiga fallecida, porque donde quiera que ella esté, su alma escuchará tu hermosa despedida.

  • “Nunca pensé que decir una sola palabra podría hacerme sentir tan triste, hasta que te dije adiós el día de tu partida al cielo. Te extrañaré siempre amiga”
  • “La vida y el destino pueden llevarte físicamente mi mejor amiga, pero nada puede quitarme los preciosos recuerdos que vivirán eternamente en mi mente y corazón. Adiós mi bella amiga”
  • “El mundo llegará a su fin, mientras te digo adiós mi amiga bella. Pero sé que superaré este dolor, porque nos volveremos a encontrar en la eternidad y otra vida”
  • “Me detendré en silencio en la esquina y lloraré en este nefasto día. Me niego a decirte adiós, porque sé que seguiré sintiendo tu presencia, escuchando tu risa e imaginando lo feliz que fuimos juntas. Nunca te olvidaré amiga”

Aunque una buena amiga haya partido físicamente a otro lugar, o se haya ido al cielo, escríbele estas bellas palabras de despedida para una amiga, para conmemorar ese vínculo especial que no se desvanece jamás.

Share and Enjoy !

Shares
Shares