Es una buena idea enviar palabras de buenas noches para una amiga o cualquier otra persona especial, cuando éstas van llenas de amor, buenos deseos, cariño y respeto. Si tienes a alguien a quien deseas ver, extrañas o simplemente aprecias. No dudes en escribir un mensaje de texto antes de ir a la cama, para decirle cuán importante es su existencia para ti, acompañado de un bello mensaje de buenas noches.

Palabras de buenas noches para una amiga especial

Échale un vistazo a esta lluvia de ideas si buscas algo original, divertido, tierno y amoroso para enviar palabras de buenas noches para una amiga especial.

  • “Los novios y las novias van y vienen, pero nuestra amistad brillará intensamente por la eternidad. Buenas noches.”
  • “Que tu viaje al mundo de los sueños sea arrullado por mares brillantes y tranquilos. ¡Buenas noches!”
  • “Pon los ojos en blanco, ¡hay una sonrisa para ti! Una sonrisa a la luz de la luna, la dibujé para desearte buenas noches.”
  • “Si ves una sombra a tu lado esta noche, no tengas miedo, es solo mi alma buscando un lugar en la tuya para hacernos compañía. Dulces sueños.”
  • “Querida amiga, no pienses en mañana, siempre estaré ahí para arreglarlo todo. Siempre estaré a tu lado. Buenas noches.”
  • “Toc toc hola soy yo, estoy aquí para decirte… que la noche te abraza en un sueño suave que ahuyenta todo el estrés del día anterior y te da la energía adecuada para enfrentarte a otro. Buenas noches”
  • “Cuando las luces se apagan por la noche, ¡mantienes tu corazón encendido! ¡Buenas noches!”

 Palabras de buenas noches para una amiga cristiana

Envía una amiga cristiana, estas frases hermosas con contenido religioso de buenas noches. Son palabras de buenas noches para una amiga creyente en Jesús, el hijo de Dios, el profeta portador de la palabra divina y una de las figuras más veneradas y queridas.

  • “El Padre Celestial, es quien creó el día, pero también la noche para permitir que sus hijos descansen y reconstruyan sus fuerzas. Buenas noches.”
  • “Te lo ruego Padre, durante esta noche libera de todo el cansancio del día a nuestros amigos.”
  • “Si te vas a la cama, no tendrás miedo, una vez que te acuestes, tu sueño será dulce, porque Dios está a tu lado.”
  • “Duerme bien amiga mía, porque Dios es para todos un refugio, una torre fortificada que nos protege contra el enemigo. Él se queda siempre en tu morada y te resguarda con el abrigo de sus alas.”
  • “Que el Nombre de Jesús, que es el Señor, te proteja de todos los malos sueños y pesadillas.”
  • “La Palabra Sagrada también nos dice, que llenas de beneficios a tus seres queridos mientras duermen. Feliz noche amiga.”
  • Deseo que el Señor, te conceda cuando despiertes, que estés llena de vida, paz y gozo para bendecirte y glorificar su santo nombre.”

Una amiga especial se merece toda nuestra atención y nuestro cariño, y estas  palabras de buenas noches para una amiga hacen un trabajo maravilloso como conductores de bellos sentimientos, para expresar lo que sentimos por una persona que significa mucho en nuestras vidas.

Share and Enjoy !

Shares
Shares