En la Biblia, la bendición es principalmente la creación de Dios. Debemos aprender a admirar la creación de Dios en todo lo que percibimos y no darlo por sentado. Es maravilloso poder reconocer las bendiciones del Creador para recibir muchas más. Llena de bendiciones tu vida y las de tus seres queridos compartiendo por cualquier medio estas palabras de bendición en la Biblia.

Palabras de bendición en los versículos de la Biblia

Aunque son parte de ella, pensar que la bendición de Dios se aplica principalmente al ámbito material limita en gran medida nuestra comprensión de lo que realmente hay en el corazón de Dios hacia sus creyentes. Por eso es importante compartir las palabras de bendición de Dios en la Biblia con otros seres queridos para comprender aún más su gran sabiduría.

  • “En efecto, yo, conozco los planes que hago para ti, declara el Señor, planes de paz y no de infortunio, para darte futuro y esperanza.” Jeremías 29:11
  • “¡Prueba y ve lo bueno que es el Señor! ¡Feliz el hombre que se refugia en Él!” Salmo 34: 9
  • “Es la bendición del Señor la que enriquece y él la sigue sin tristeza.” Proverbios 10:22
  • “El Señor tu Dios te bendecirá como te ha dicho. Prestarás a muchas naciones y no tomarás prestado, gobernarás muchas naciones y ellas no te gobernarán a ti.” Deuteronomio 15: 6
  • “No te tomes por sabio, teme al Señor y apártate del mal: traerá salud a tu cuerpo y refrigerio a tus huesos.” Proverbios 3: 7-8
  • “Dios nos bendice y todos los confines de la tierra le temen. Salmo 67: 8
  • “Quiero bendecir al Señor en todo momento: su alabanza estará siempre en mi boca.” Salmo 34: 2

Palabras de bendición para los hijos en la Biblia

No podemos interferir en los asuntos propios de nuestros hijos, pues ellos también necesitan crecer y desarrollarse espiritualmente a través de las experiencias. Pero sí podemos compartir con ellos estas palabras de bendición en la Biblia y agradecer a Dios por ser su guía.

  • “¡Que el Señor te bendiga y te guarde! ¡Que haga resplandecer su rostro sobre ti y te conceda su gracia! ¡Que se vuelva a ti y te dé la paz!” Números 6: 24-26
  • “Encomiende tu actividad al Señor y tus planes serán establecidos.” Proverbios 16: 3
  • “Y mi Dios suplirá todas tus necesidades según sus riquezas, en gloria, en Cristo Jesús.” Filipenses 4:19
  • “Porque hoy te mando que ames al Señor tu Dios, que andes en sus caminos y que guardes sus mandamientos, sus estatutos y sus reglas, para que vivas y te multipliques, para que el Señor tu Dios los bendiga en la tierra que va a tomar posesión.” Deuteronomio 30:16
  • “¡Que el Señor te dé lo que tu corazón desea y cumpla todos tus planes!” Salmo 20: 5
  • “Bendice a los que te persiguen, bendice y no maldigas.” Romanos 12:14
  • “Amado, deseo que prosperes en todos los sentidos y goces de buena salud, como tu alma.” 3 Juan 1: 2

Cuando las personas aprenden a reconocer la bendición de Dios en todas sus dimensiones, comienza un proceso de transformación espiritual. Al compartir estas palabras de bendición en la Biblia crearás un efecto cascada para hacer retroceder el mal y dar paso al bien en cualquier situación.

Share and Enjoy !

Shares
Shares