Confiar en Dios ha sido un dilema existencial para la humanidad durante milenios. Sin duda, para muchos de nosotros puede ser un desafío confiar en la omnipresencia de Dios cuando nos enfrentamos a circunstancias estresantes. Si este es tu caso, permite que las siguientes palabras de confianza y seguridad en Dios te recuerden que Él puede brindarte paz y ayudarte a afrontar tales desafíos.
Frases y palabras para desarrollar y afianzar la confianza y seguridad en Dios
La confianza y la seguridad son ese “pegamento” que mantiene unido nuestro mundo, ya sea en liderazgo, relaciones personales, negocios, matrimonio o en el lugar de trabajo, estos aspectos positivos nos permiten vivir juntos y prosperar. Las siguientes palabras de confianza y seguridad en Dios, te ayudarán a apreciar el papel fundamental que estos valores tienen en nuestras vidas.
- «La confianza es ese tesoro raro e invaluable que nos gana el afecto de nuestro Padre celestial» – Brennan Manning.
- “Deja que tu vida refleje la fe que tienes en Dios. No temas nada y reza por todo. Sé fuerte y deposita tu confianza en la palabra de Dios» – Germany Kent.
- «Confiar en Dios no significa creer que Él hará lo que tú quieres, sino creer que hará todo lo que sabe que es bueno» – Ken Sande.
- «Nunca tengas miedo de confiar un futuro desconocido a un Dios conocido» – Corrie Ten Boom.
- «Confía en el Señor con todo tu corazón; no dependas de tu propio entendimiento. Busca su voluntad en todo lo que hagas y él te mostrará qué camino tomar» – Proverbios 3: 5-6.
- “Cuando Dios saque la basura, no vuelvas a hurgar en ella. Confía en Él» – Amaka Imani Nkosazana.
Dale un nuevo sentido a tu vida con estas palabras de confianza y seguridad en Dios
Sabemos que la vida no es perfecta, pero si no tenemos fe vivir se vuelve intolerable. Tener confianza y seguridad en la divina gracia y sabiduría del Señor es una de las decisiones más importantes que puedes tomar en tu vida. Las frases y palabras de confianza y seguridad en Dios listadas a continuación te ayudarán a desarrollar y afianzar tu fe en el Altísimo y con ello darle un sentido activo y universal a tu vida.
- «Si aprendemos a creer en Dios, confiamos y tenemos completa seguridad en Él, cooperamos con su voluntad y seremos sumamente felices» – Dada Vaswani.
- “Encomienda al Señor todo lo que hagas, y él establecerá sus planes para ti” – Proverbios 16: 3.
- “El gozo profundo y contencioso proviene de un lugar de completa seguridad y confianza en Dios, incluso en medio de las más duras adversidades” – Charles R. Swindoll.
- “La fe es tener una confianza viva y atrevida en la gracia de Dios” – Martin Lutero.
- “Cuanto mayor y más persistente sea tu confianza en Dios, más abundantemente recibirás todo lo que pidas” – Albertus Magnus.
- “La confianza que Dios da es el valor para atreverse a una vida mejor” – Lailah Gifty Akita.
- “El que se levanta después de su caída, con confianza en Dios y profunda humildad de corazón, se convertirá en un instrumento adecuado para la realización de grandes cosas; pero el que actúa de otra manera nunca puede hacer ningún bien” – Pablo de la Cruz.
A veces se presentan situaciones en la vida que amenazan con debilitar tu confidencia en el Señor; pero con las palabras de confianza y seguridad en Dios aquí mencionadas puedes renovar tu fe y mantener tu convicción de que Él con su omnipresencia siempre está acompañándote y apoyándote.