Un padre presente en todas las etapas de la vida de sus hijos, deja huellas imborrables. Un padre es esa figura fuerte, con carácter, amoroso que da seguridad a la familia y le ofrece las mejores herramientas a sus hijos para que crezcan felices, seguros y capaces de lograr las metas que se propongan en sus vidas. Si tienes un padre ausente por el cual te sientes orgulloso, no dudes en escribirle bellas frases para un padre ausente, tiernas, cariñosas y de agradecimiento.

Frases de agradecimiento para un padre ausente

Haber crecido con el amor de un padre, tiene un significado grandioso y único. Demuéstrale a tu papa con estas palabras para un padre que está lejos, cuán agradecido has estado siempre de su gran esfuerzo y dedicación a toda la familia.

  • “Para ti, mi padre, el hombre con un corazón tierno. Si insisto en que sepas que para mí eres único, es simplemente porque trato de devolverte el mismo amor que me diste durante mi vida, incluso si ahora no estás a mi lado”
  • “Me acerco a ti hoy con estas palabras, porque mi corazón explotará si lo guardo solo para mí. Con estas frases quiero recordarte que te amo papi, aunque la distancia nos separe físicamente”
  • “Mi padre, la vida me ha dado el mejor padre y quiero gritarlo desde los tejados. Aunque lejos de ti hoy estoy, y sé que no me escucharás, mi amor retumbará en tu corazón. Mi amor por ti es incondicional, se basa sobre todo en una relación fiel, que une a un niño con su padre lleno de amor”
  • Si tuviera que describir en profundidad el amor que tengo por ti, pasaría una buena parte del resto de mi vida allí, ¡pero eso ya lo sabes!
  • Esta felicidad, este amor que ves en mis ojos que brillan, solo suceden cuando te siento cerca de mí, querido padre.

Frases para un padre fallecido ausente

El amor de padre es eterno y aunque su alma se haya ido al cielo, podrá escuchar tus bellas frases de amor para un padre ausenté, porque siempre está a tu lado.

  • “Gracias por los momentos en que me secaste las lágrimas, por los momentos en que me trataste las heridas, cuando me abrazaste con ternura. Eres mi padre amoroso que siempre me llenó con sus gestos tiernos y me educó con lecciones precisas. Gracias mi amado padre, por las sonrisas que me ofreciste, por las noches en que tenía miedo, por mis penas que transformaste en jardines de flores, todo te agradezco hoy aunque no estás a mi lado mi padre amoroso”
  • “Desde mi nacimiento, estuviste a mi lado, me sacudiste, trabajaste duro para hacerme crecer, leíste los mejores libros para poder educarme bien. Hoy, desde el cielo, puedes ver que tu hijo ha crecido y que gracias a ti, puede valerse por sí solo. Te fuiste, pero quiero que sepas que te quedaste, en el lugar correcto, en mi corazón”
  • “Ahora que estás en el cielo, cada vez que pienso en los momentos que compartimos, recuerdo a un hombre feliz y orgulloso de su hijo. Tengo el recuerdo de subirme a tu regazo con la certeza de que ganaré un beso. Como un capricho, pedí tener mucho amor, tu solo me complaciste siempre.”

Si tienes a papá cerca de ti abrázalo, ámalo y agradécele toda tu existencia. Si está en el cielo o lejos, recuérdale cuán grande es tu amor por él con estas bellas frases para un padre ausente y hazle sentir que valió la pena todo su esfuerzo y dedicación.

Share and Enjoy !

Shares
Shares