Cuando en tu vida experimentes tiempos difíciles, es esencial que puedas mantenerte firme, que nunca te rindas y que confíes en Dios para navegar esas aguas turbulentas, de modo que puedas sobreponerte y seguir adelante. Siguiendo esta noción te presentamos un listado con las más prometedoras frases de fortaleza cristianas.

Supera las adversidades con estas frases de fortaleza cristianas

En la vida, se presentan momentos en los que todos necesitamos más fuerza para sobreponernos a las adversidades. Permite que Dios nutra tu coraje con las siguientes frases de fortaleza cristianas, las cuales son ideales para animarte y recordarte que el Señor siempre está contigo.

  • “Una de las formas en que llegamos a conocer a Dios es en la adversidad. Nos acercamos a Jesús en el sufrimiento. El mismo que nos llama a seguirlo conocía bien el sufrimiento y la tristeza” – Ken Wytsma.
  • “La fortaleza interior necesaria para afrontar las dificultades de la vida viene solo cuando abrimos nuestro corazón a Cristo en los momentos de tranquilidad” – David Jeremiah.
  • “No dejes que las circunstancias te angustien. Más bien, busca la voluntad de Dios para que tu vida se revele en y a través de esas circunstancias” – Billy Graham.
  • “La fuerza de Dios en tu debilidad es Su presencia en tu vida” – Andy Stanley.
  • “La Biblia no es un engaño y leerla no te da poderes mágicos, pero te revela quién eres realmente e ilumina el camino para el que fuiste creado. Mitigar una debilidad es un signo de fortaleza” – Brian Hardin.
  • “Dios puede darnos la fuerza para seguir adelante en esas situaciones difíciles y nos llama a mantener nuestra fe e integridad. Nuestra respuesta debe ser confiar en Él” – David Weyrick.
  • “Si no nos enfocamos en nuestras fortalezas, es posible que no podamos lograr las tareas únicas que Dios nos ha llamado a hacer” – Max Lucado.

Frases de fortaleza cristiana para recibir la fuerza eterna e ilimitada de Dios

Dios proporciona fuerza tanto física como espiritual en momentos de necesidad. La comida, la televisión o Internet no te darán fuerzas en esos momentos desafiantes; solo te ofrecerán una forma temporal de sobrellevar el dolor. Para realmente sobreponerte a las adversidades y elevarte espiritualmente necesitas la fuerza eterna e ilimitada de Dios. Estas frases de fortaleza cristianas pueden brindarte una vía para alcanzar tal bendición.

  • ¿Necesitas fuerza? ¿Paz? ¿Sabiduría? ¿Orientación? ¿Disciplina? ¡Pídelo! Dios te escuchará” – Charles Swindoll.
  • “Servimos a un Dios que dice que incluso cuando estamos bajo presión y sentimos que nada va a salir bien, él nos está esperando, para abrazarnos ya sea que tengamos éxito o fracasemos” – Max Lucado.
  • “Es el tipo de descanso perfecto, paz y recuperación de fuerzas que solo proviene de Jesús” – John Juneman.
  • “Dios siempre estará ahí con nosotros y nos dará la fuerza para enfrentar las dificultades de la vida” – Wendell E. Mettey.
  • “Un Dios fiel no espera que hagas lo que no puedes hacer; Él te suministra la fuerza necesaria” – Erwin W. Lutzer.
  • “Pidamos al Señor que nos bendiga con la fuerza para alejarnos del pecado y acercarnos a los brazos de Cristo, que quiere que experimentemos una nueva vida” – John Stange.
  • “Eres más fuerte de lo que piensas, porque el poder de Dios Todopoderoso está disponible para ti. Tu fuerza se renueva cuando confías en Él” – Kendra Tillman.

La palabra de Dios es el remedio para la debilidad y el desánimo. Cuando alimentas tu corazón y tu mente con su verdad, recuperas tu perspectiva y encuentras fuerzas renovadas en tu vida. En este sentido, las frases y palabras de fortaleza cristianas antes mencionadas pueden inspirarte a ser valiente y vivir con ímpetu y determinación.

Share and Enjoy !

Shares
Shares