Cuando queremos escribir frases hermosas para nuestra madre, siempre buscamos inspiración, pues queremos reflejar en esas palabras, lo que realmente siente nuestro corazón. Un amor de madre incondicional, merece ser compensado cada día, pues no hay nada que haga más feliz a una madre, que recibir el afecto y el amor de sus hijos. Si no sabes cómo expresar ese profundo sentimiento, busca en estas frases bonitas para una madre y encontrarás esas líneas perfectas que buscas para consentir a ese ser único, que representa el amor de Dios hecho mujer.
Frases bonitas para una madre en su cumpleaños
Si no encuentras las palabras bonitas para escribir la tarjeta de cumpleaños para tu madre. Aquí puedes encontrar algunas ideas fantásticas de frases bonitas para una madre que desbordan sentimientos profundos.
- “El amor de una madre es la forma genuina que de ese bello sentimiento y que todos los hijos tenemos la gran dicha de conocer ¡Feliz cumpleaños, mamá!”
- “Mamá, eres esa estrella en el cielo que no deja de brilla para alumbrar mi camino, y ese sol que hace mis días más cálidos ¡Eres el amor en perfecto estado original! Feliz día de cumpleaños.”
- “Mamá, gracias por hacer todo lo que hiciste por mi desde que me trajiste al mundo. Siempre estaré lleno de gratitud hacia ti. Hasta más allá de la eternidad. Hoy te deseo el más bello día de cumpleaños.”
- “Mamá, sé que no caes fácilmente ante ninguna adversidad. Tu pasión por la vida me da fuerzas, tu valor me hace sentir orgulloso y tenerte como madre es mi mejor regalo en la vida ¡Feliz Cumpleaños!”
- “Mamá, gracias por siempre escuchar mis palabras, mis sentimientos y mis pensamientos. Sabes todo de mí y eres ese ser que me entiende como ningún otro. Estás feliz si yo lo estoy y te afligen mis tristezas. ¡Eres el ángel que Dios me envió! Feliz cumpleaños.”
Palabras bonitas para una madre fallecida
Si tu mamá se ha ido de este mundo físico, espiritualmente sigue a tu lado. No dejes de escribirle bellas palabras y agradecerle siempre todo lo que hizo por ti. Porque el amor de una madre es infinito, nunca muere.
- “Madre, siempre supiste cuanto te quiero, hoy mi corazón se hunde cuando llego a casa y no te encuentro. Mi mundo cambió desde que te fuiste. ¡Te extraño mucho, mamá!”
- “Amaste verme crecer, me cuidaste cuando enfermé, me esperaste hasta que tarde regresé. Solo el amor de madre es capaz. ¡Hoy sigo sintiendo tu presencia como si nunca te hubieras ido al cielo!”
- “Mamá, hoy eres una estrella más en el Cielo, y tu amor sigue siendo infinito. ¡Te extraño, mamá!”
- “Nada en el mundo puede expresar la belleza y la fuerza de una madre. ¡Gracias por haberme cuidado siempre. Hoy sé que me sigues cuidando y amando desde donde estás!”
Encuentra emoción y mucha inspiración en estas bellas frases bonitas para una madre. Ese ser maravilloso que Dios nos ha dado a cada persona, para saber realmente qué es el AMOR.