Un hermano es ese amigo dado por la naturaleza, es el mejor apoyo que una persona puede tener en esta vida para vivir aventuras, contarse secretos, para dar y recibir ánimos en momentos difíciles, en fin, es esa persona que está siempre en el momento que lo necesitamos. Si tienes un hermano entrañable, no dudes en expresar tu gran satisfacción por tenerlo. Si no sabes cómo hacerlo, utiliza estas frases bonitas para hermanos, que seguramente expresan lo que quieres decirle.

Frases bonitas para hermanos mayores

Un hermano mayor es ese protector en tu familia que siempre está ahí para sentirte seguro. Si tienes la dicha de contar con un hermano mayor, déjale saber con estas citas y palabras bonitas para hermanos, qué tan orgulloso te sientes de él.

  • “Busqué mi alma, pero no pude verla. Busqué a mi Dios, pero Él se me escapó. Busqué a mi hermano mayor y los encontré a los tres.”
  • “Mi hermano mayor es el guardián de mi identidad, la única persona con las llaves del conocimiento ilimitado y secreto de mí mismo.”
  • “Ayuda al bote de tu hermano a cruzar el río y el tuyo también llegará a la otra orilla.”
  • “Mis hermanos y hermanas representan la mejor conexión de nuestras vidas con el pasado y seguirán siendo esa conexión hasta el último día de nuestras vidas.”
  • “Hermano para mí, eres esa guía que me hace el camino de la vida más apacible y fácil de caminar. No dejes de guiarme y enseñarme porque siempre quiero aprender de ti.”
  • “Un Superhéroe en la vida real, es ese hermano mayor que algunos tenemos en la vida. Yo corrí con la suerte de tenerte a ti.”

Frases bonitas para hermanos pequeños

Un hermano pequeño es ese ser que puedes guiar y sentirte como Superman. Es la oportunidad que tienes de ser el mejor ejemplo.  Si tienes un hermano pequeño a quien cuidar y guiar por el camino de la vida, escríbele bellas palabras para hermanos pequeños como éstas.

  • “El amor más dulce es el amor que une a dos hermanos y tú eres mi hermano pequeño que amo y siempre cuidaré. Te enseñaré a ver la vida mejor para que no pases por lo que yo he pasado.”
  • “El amor fraternal entre nosotros hermano, es más duradero; se asemeja a la piedra preciosa que resiste los metales más duros y cuyo valor aumenta con los años.”
  • “Hoy es tu cumpleaños, mi querido y querido hermano pequeño, así que sé feliz y vive lleno de alegría. ¡Estoy feliz de compartirlo contigo!”
  • Estaré feliz de verte exitoso en la vida, y que hayas tomado en cuenta cada uno de mis consejos para aprender a afrontar algunas situaciones difíciles. Estaré satisfecho de haber sido para ti, la guía que necesitabas para dar cada paso.”

Si tienes hermanos mayores o pequeños, siempre será una gran satisfacción poder vivir con ellos momentos imborrables para enlazar afectos importantes. El amor de hermano nunca muere, y siempre lo llevarás en tu corazón. Hazle honor a esos sentimientos con estas frases bonitas para hermanos, donde quiera que estén.

Share and Enjoy !

Shares
Shares